Diseño gráfico

Aplicamos el diseño gráfico a todos nuestros desarrollos, creamos plantillas web a la medida que no están basadas en ningún diseño predefinido, eso garantiza que su página web tendrá un look and feel original. Aplicamos el diseño en las presentaciones multimedia, combinando la animación con la imagen corporativa para contar historias gráficas que mantengan a su espectador interesado. Estamos capacitados en el manejo de software especializado en diseño, animación y retoque fotográfico que nos permite entregar artes finales de alta calidad.

Diseño gráfico de logotipos, entregamos un estudio de sus diferentes usos en papelería, tarjetas, brochures y merchandising además de los artes listos para impresión. Somos intermediarios con impresores, seleccionamos los mejores proveedores para garantizar que sus exigencias en presupuesto y calidad sean cubiertas. Creamos campañas con unidad gráfica en newsletters, landing pages y micro sitios web con plantillas originales atadas a administradores de contenido. Consulte nuestro portafolio de servicios, solicite una clave temporal mediante nuestro formulario de contacto.

Diseño Instruccional

Nuestros diseñadores instruccionales (Comunicadores Sociales y Psicólogos) están preparados para transformar los contenidos de cursos a virtualizar en un lenguaje a la medida del grupo objetivo. En el proceso de creación de un curso, el instruccional elabora un Brief con las características generales de contenido, posteriormente el guión que se compone de módulos, evaluaciones y actividades lúdicas de repaso listos para aprobación de nuestro cliente.

El diseño instruccional y gráfico están relacionados entre si, esa es nuestra clave para entregar sitios web y desarrollos intuitivos además de cursos ágiles que marcan la diferen¡cia en el e learning tradicional.