¿Qué es econoweb?

Si usted es un micro empresario y no posee el presupuesto que el montaje que una página web a la medida demanda, ofrecemos un paquete especial para instalar su sitio web basados en plantillas prediseñadas, personalizándolas mediante colores corporativos e insertando el logotipo de la misma. Programamos un formulario de contacto y le entregamos la administración total del contenido (imágenes, texto, videos, etc) para que usted maneje su estrategia web.

Porque creemos en las iniciativas emprendedoras, hemos creado una solución rápida y económica para que todos!  tengan presencia en internet y reflejen la imagen de profesionalismo que necesitan. ECONOWEB es el nuevo servicio de DIGMAS, el cual consiste en implementar una página web en solo tres pasos:
trespasos

Paso 1: De un listado de plantillas prediseñadas, usted eligirá la de su agrado. En este punto deberá tener en cuenta que la página no tendrá ninguna variación en la funcionalidad diferente a la de la plantilla que haya seleccionado.
Paso 2: Basados en el logotipo y colores de su empresa, le damos un toque especial a la plantilla para que se vea corporativa. Le capacitamos en el uso del administrador de contenido para que usted prepare el texto y las imágenes con las que quiere salir publicado.
Paso 3: Usted elige el nombre de su página (tenga en cuenta la disponibilidad de dominios en el mercado) Nosotros publicamos su página en un servidor por un año (los costos de renovación de dominio y alojamiento correrán por cuenta del cliente).

El tiempo de desarrollo de una página web con estas características podría tardar un día si posee con anticipación su contenido, es decir le entregamos la página en un día pero sin contenido. En nuestra capacitación le damos tips para crear ese contenido de manera eficiente y con las mejores prácticas para que los buscadores encuentren su sitio web relevante y lo suban a posiciones de resultados privilegiadas.

*Restricciones: Este producto esta dirigido para pequeños empresarios, el producto comprende la instalación de plantillas pre diseñadas de WordPress, capacitación en el uso del CMS y asesoría para la creación de contenidos. El precio varía si el cliente elige plantillas de pago o plantillas gratuitas. El precio no incluye el cargue de contenido a la página ni la creación de imágenes, fotos, videos o texto para alimentarla. Los clientes que gozan del producto ECONOWEB no pueden solicitar desarrollos especiales por el mismo precio, en este caso se cotizará el desarrollo web a la medida por separado, manteniendo nuestra política de precios bajos.
En algunos casos nuestros clientes pueden requerir el desarrollo de plantillas cuyo diseño es creado directamente por ellos o requieren desarrollos personalizados tales como creación de módulos de carritos de compras, catálogos especializados, personalización de la plantilla de diseño, entre otros. Estos productos forman parte de nuestra área de negocio de desarrollos web a la medida. El precio incluye el registro de dominio y el alojamiento de la página por un año, si el cliente posee con anterioridad estos servicios recibirá un descuento en el valor final de la factura equivalente a estos costos.

Consulte términos y condiciones