Creamos landing pages

Landing pages

Nuestro producto ECONOWEB nos permite implementar landing pages a bajo costo. Si ya tienes página web, deberías pensar en la posibilidad de crear páginas especializadas para tus productos de temporada, esto genera mayor recordación, posicionamiento de marca y más beneficios…

Como sabes, las campañas tienen un tiempo corto de duración y en ocasiones las inversiones en publicidad pueden ser muy elevadas. Te ofrecemos una herramienta que permite administrar tu micro sitio con el material gráfico que tu agencia disponga y medir con estadísticas su efectividad. Instalamos tu página en el subdominio que decidas y te capacitamos para que actualices el contenido según tu necesidad.

Basta ya de pagar cifras elevadas por la creación de páginas promocionales, es hora de depener de tu tiempo y no del desarrollador o webmaster. Te ofrecemos plantillas prediseñadas de pago que al personalizar te darán exclusividad. Buscamos ahorrarte el tiempo de diseño de diagramación y solo tendrás que preocuparte de las piezas de comunicación que ubicarás aunque también ofrecemos nuestro producto de Diseño Gráfico para el diseño de ese contenido.