Términos y condiciones Econoweb de su desarrollo.

El producto ECONOWEB es el conjunto de servicios de instalación y capacitación de una página web prestados por DIGMAS Producción Gráfica Digital E.U. En adelante DIGMAS y su único fin es el de proveer una solución profesional de carácter básico en páginas web enfocada a emprendedores o pequeñas empresas y generar independencia en al administración de los contenidos que el cliente requiera publicar.

En el mercado existen plantillas prediseñadas de carácter gratuito y de pago, al seleccionar plantillas gratuitas el cliente reconoce que existen restricciones que dichas plantillas traen, como por ejemplo eliminar los créditos de derechos de autor del la plantilla prediseñada. El cliente declara que ha sido informado de dichas restricciones en el momento de elegir su plantilla gratuita. Las plantillas de pago por lo general no traen restricciones pero si aumentan el valor del paquete ECONOWEB.

El cliente asume la responsabilidad total de la información que publique en la plantilla que se instaló y exonera a DIGMAS sobre la responsabilidad de cualquier tipo en el uso indebido del mismo. DIGMAS ha explicado al cliente las restricciones que existen en internet sobre propiedad de derechos de autor o información que pueda ser ofensiva o herir susceptibilidades y que de ellas se desprenda cualquier tipo de querella o demanda. Es responsabilidad total del cliente el uso que le de a la información que publique pues posee total autonomía en la creación de contenido y asumirá las consecuencias que el mal uso de la herramienta ocasione sin que esto ocasione perjuicio de ninguna clase a DIGMAS.

DIGMAS garantiza que la información de credenciales de acceso a las páginas web que desarrolla y a los servidores donde se alojan que reposa en un lugar seguro y que esa información solo es compartida con el cliente, a quien se le aconseja que una vez recibidas dichas credenciales cambie las claves de acceso. DIGMAS no tendrá responsabilidad alguna sobre el manejo que el cliente de a las claves de acceso al servidor o al administrador de contenido. El mal uso de esta información podrá ocasionar hackeos a la página o robo de información sensible, en ese y todos los casos que se presente perdida, modificación desaparición o cualquier tipo de alteración en la información o en los servidores que limiten total o parcialmente el funcionamiento de la página web, DIGMAS no tendrá responsabilidad alguna y entregará a las autoridades pertinentes la información que surja del análisis de las causas del evento de ser necesario y cuando ellas lo requieran.

DIGMAS no garantiza el funcionamiento de la página web en el caso en que por el mal uso del administrador de contenido se elimine, modifique o cree contenido deseado o no deseado y que este ocasione una mala presentación gráfica de la plantilla elegida o un mal funcionamiento en la navegación de la página web. El cliente asume la responsabilidad sobre el buen uso de las herramientas de administrador de contenido instaladas por DIGMAS.

El servicio de hosting para el paquete ECONOWEB es a la medida de la plantilla seleccionada, en caso que el cliente desee aumentar el alcance de su página web mediante nuevos desarrollos de cualquier tipo entenderá que el plan de alojamiento debe aumentar y para ese caso se enviará una propuesta económica detallando el servicio. De igual manera cada nuevo desarrollo que se solicite DIGMAS entregará una cotización. En ese momento la página será trasladada a nuestra área de negocio de Web a la medida.

La garantía de la página se pierde en el momento en que el cliente decida contratar el desarrollo con una compañía diferente o alojarla en un servidor ajeno a DIGMAS.

Si el cliente desea trasladar su página web a otro servidor que haya contratado fuera del paquete ECONOWEB se le suministrarán las credenciales de acceso para que pueda hacer la migración, DIGMAS entregará una propuesta económica por horas de soporte para realizar la migración a las máquinas que el cliente desee si así lo dispone el cliente. DIGMAS se libera de cualquier responsabilidad sobre el funcionamiento del nuevo servidor y la compatibilidad con la página web que ese cambio pueda traer.

Con la orden de producción del paquete ECONOWEB el cliente declara haber recibido por parte de DIGMAS toda la información pertinente a las disposiciones técnicas del alojamiento y la plantilla seleccionada. También declara haber recibido una capacitación en el uso de la herramienta CMS y los consejos más importantes para la generación de contenido relevante en internet. Si el cliente adquirió el servicio con registro de dominio y alojamiento, el pago original será válido por un año, tiempo en el cual deberá tramitar su renovación si así lo desea.